Como y que colchón elegir

El colchón tiene una vida útil de 8 años, por lo que la elección de tu equipo de descanso es muy importante ya que elegir un colchón que no se adapte a tus necesidades impactará negativamente en la calidad de tu descanso y tu salud.

¿En qué posición duermes?

Si duermes de lado, te puede convenir un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda.

Si duermes boca arriba, sobre la espalda, debes escoger colchones duros.

¿Te mueves?

Si te mueves mucho mientras duermes te conviene un colchón duro que te permita girar sin esfuerzo. En un colchón blando te hundirías, y te costara girar, lo que provocará que te despiertes.

¿Calor o frio?

Si siempre tienes calor, sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles pueden convenirte más, pues se ventilan mejor y son más frescos.Si padeces de frío constante o vives en un lugar frío, los modelos de espuma pues guardan más el calor.

¿Cuánto pesas?

Las personas delgadas necesitan colchones suaves y flexibles, que se adapten a su forma para repartir mejor el peso.Si padeces sobrepeso, necesitas un colchón firme, que te ofrezca un buen apoyo. En un colchón blando te hundirías en exceso.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?