Una almohada de calidad complementa tu colchón.

El equipo de descanso se compone de colchón y almohada, esta última es la pieza clave para un buen descanso, utilizar una almohada inadecuada o en malas condiciones te traerá dolores musculares y otros problemas de salud.

Los accesorios de tu equipo de descanso son tan importantes como el cochón mismo, pues si se encuentran en malas condiciones tu calidad de descanso y de vida se verán negativamente afectadas. Así que para dormir bien por las noches, debes cerciorarte de que todo tu equipo de descanso se encuentre en perfectas condiciones.

Materiales

Los materiales sintéticos son mejores para las personas alérgicas. Debido a que no almacenan grandes cantidades de ácaros y polvo. Elije rellenos de alta calidad lo que equivale a un mayor confort. También elige cubiertas de algodón de tejido apretado, para que te brinden la comodidad que necesitas

Firmeza

Una almohada con la firmeza adecuada te ayudará a alinear la cabeza y cuello, esto es fundamental para conciliar un buen sueño. Lo que debes tener en cuenta para elegir que tan firme debe ser tu almohada es tu posición para dormir.

Si duermes de lado necesitas una almohada firme, que debe ofrecer soporte a tu cabeza, cuello, hombros y adaptarse a los contornos de tu cabeza.

Si duermes de espaldas una almohada un poco más blanda es lo ideal. Una buena almohada debe permitir que tu cabeza se hunda lo suficiente que las cervicales se estiren ligeramente, para que tus vías respiratorias estén despejadas durante la noche, previniendo la apnea del sueño (dejar de respirar por momentos durante el sueño).

Dormir boca abajo no es recomendable. Esta posición es mala para tu columna en sí misma, pues al dormir así ejerces presión extra sobre tus cervicales. Es preferible que intentes cambiar de posición para prevenir dolores en cuello y espalda.

Cuidados

Las almohadas sintéticas duran un año aproximadamente, Siempre utiliza fundas de almohada para ayudar a extender la vida útil. Lava las fundas con regularidad por salud y para tener dulces sueños.

Recuerda que pasamos alrededor de 23 años de nuestra vida durmiendo, así que te recomendamos que lo hagas en un equipo de descanso de buena calidad.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?